Estás en:
Colombia
Colombia

Lipoláser No Invasivo Máxima tecnología para perder medidas. en Medellín

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Lipoláser No Invasivo Máxima tecnología para perder medidas.

Lipoláser No Invasivo

La Lipolaser No invasiva es el nuevo sistema láser de Diodo de baja intensidad. Creado para el tratamiento de grasa localizada y modelación corporal. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas. El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisasIndicaciones: Obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica Retracción de tejidos después del embarazo Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina)

Beneficios:

Reducción muy significativa de medidas

No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.

Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.

No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.

Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.

Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.

Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.

Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos)

Ventajas:

La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.

Luego de 4 a 8 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.

No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Tratamiento de 14 minutos Resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo

No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.

Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.

Para más información puede escribirnos a o llamarnos al 4111841 o al 4140266

Estamos ubicados en Laureles.

También tenemos Ultracavitación profesional a un excelente precio

Perguntas e Respostas

  • karitogl

    Me interesa el equipo.que marca es? La garantia es de cuanto? Con que accesorios viene, es decir cuantos pads para colocar?? Gafas de laser?? Vale 900???

    8/07/2013 04:19:10 AM

    • karitogl

      Me interesa el equipo.que marca es? La garantia es de cuanto? Con que accesorios viene, es decir cuantos pads para colocar?? Gafas de laser?? Vale 900???

      8/07/2013 04:19:12 AM

  • gloria761@871D76

    hola estoy interesada ,cuesta 900.000? cuales características de laser tiene? y garantia ? Gloria A qué número se pueden llamar?

    29/04/2013 03:57:31 PM

  • class100@7E045D

    hola estoy interezada en lamaquina, como hago para comprarla? gracias

    13/09/2012 02:06:12 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/sagamon@16BF16 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail