Estás en:
Colombia
Colombia

Calcio. Tratamiento contra la osteoporosis Biocalcio TIENS. en Envigado

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

Calcio. Tratamiento contra la osteoporosis Biocalcio TIENS.

No es suficiente tomar calcio, ¡lo importante es asimilarlo! Sab ías que de cada 10.000 pesos que inviertes en calcio farmacéutico tu organismo solo aprovecha 2.000 pesos? Ahorre dinero. SOLO NECESITAS 3 CAJAS AL AÑO. Durante mucho tiempo, expertos de varios países investigaron la creación de un preparado de calcio de alta absorción que satisficiera la demanda del cuerpo humano. Tianshi ha creado biocalcio en forma ionizada y puede asimilarse por el organismo entre el 95 y el 98%! sin antisépticos ni conservantes. PROPIEDADES DEL CALCIO TIENS · Alta absorción: El proceso enzimático utilizado permite obtener una molécula calcio-proteica que garantiza su elevada absorción (95%) por el organismo. · A diferencia de otros tipos de calcio no requiere vitamina D3 para su absorción. · El biocalcio (quelato de calcio) se asimila en los huesos siete veces más que en otros órganos y tejidos. · Es un producto natural y ecológico sin efectos secundarios. No produce cálculos e incrementa considerablement e la capacidad de absorción de calcio, por lo que se considera el suplemento de calcio más seguro e ideal. · El biocalcio es neutral, no necesita jugos gástricos para su absorción y no afecta a los intestinos ni al estómago. · Mantiene una relación ideal de calcio/fósforo en el organismo. · Regula el sistema inmunológico y mejora en general la función de todo el organismo. · Tiene un sabor agradable. La falta de calcio origina la osteoporosis que afecta una de cada 4 mujeres post?menopáusica s; la artritis y la artrosis. El calcio químico, farmacológico tiene efectos colaterales: litiasis (cálculos), gastritis REC OMENDACIONES: T omar 3 cajas cada año para garantizar la absorción de calcio necesaria para tener huesos y dientes saludables Toma r una bolsa despues de una comida. (en ayunas causa estreñimiento) Si la persona sufre osteoporosis, debe tomar una bolsa diaria por un período de 2 a tres meses hasta recuperar la densidad normal del hueso. Luego de recuperarse de la osteoporosis es necesario seguir tomando 3 cajas al año. cada caja tiene 10 sobres Costo envío a cargo del comprador Puede pasar por el producto en punto de venta. Muy buen descuento en caso de comprar los 3 que necesita para un año.

Perguntas e Respostas

  • admadm07@562F82

    hola me pasarias el precio en dolares?y el costo del envio en dolares es que aca en argentina este calcio no se consigue soy deiego de cordoba y soy distribuidor de tiens dni 23443673 gracias me pasas tu mail?

    9/02/2010 03:32:27 PM

  • mate525@546B46

    aparte de envigado en que otra parte de colombia consigo Biocalcio TIENS

    13/01/2010 10:08:21 PM

  • sulma_gudiel@509C60

    TIENEN ALGUNA SUCURSAL EN GUATEMALA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL PRODUCTO YA QUE MI MAMA SUFRE DE OSTEOPOROSIS. FAVOR DE GRACIAS

    18/11/2009 04:17:06 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/sagamon@16BF16 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail